jueves, 6 de septiembre de 2012

Todo lo que necesitas saber sobre el paquetazo oculto de la derecha venezolana | Correo del Orinoco

Todo lo que necesitas saber sobre el paquetazo oculto de la derecha venezolana | Correo del Orinoco


Programa de la MUD

Todo lo que necesitas saber sobre el paquetazo oculto de la derecha venezolana

6 septiembre 2012 | Haga un comentario
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que la oposición tiene un paquetazo oculto con medidas de corte neoliberal que tienen como objetivo eliminar las misiones sociales y disminuir a su minima expresión el papel del Estado.
Según el líder de la Revolución Bolivariana estas medidas, que forman parte de un supuesto programa de gobierno de la derecha, incluyen reducir el gasto público,  las inversiones sociales y privatizar los servicios y bienes nacionales.
La autodenominada Mesa de la Unidad  Democrática (MUD) no ha hecho público dicho plan, develado hace unas semanas por David De Lima, ex gobernador del estado Anzoátegui y dirigente político “independiente”, que a pesar de militar en la oposición ha declinado dar su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.
Según Chávez, este programa de medidas antipopulares serían más nefastas que las impuestas por el gobierno de Carlos Andrés Pérez que provocaron un estallido social en Venezuela y cientos de muertes en la nación.

LIBRERÍA MULTIMEDIA:

Según este documento la políticas de subsidio a los sectores más humildes se eliminarían por ser una carga para el financiamiento del Estado. Se suspenderían los microcréditos para pequeños  empresarios y demás beneficios que da el Estado a la Clase Media. Se eliminarían la red de distribución de alimentos como Mercal Pdval, además las misiones que favorecen al pueblo como Barrio Adentro Salud, entre otras.
Descarga el libro del investigador Romain Migus ►“El programa de la MUD”
Este texto es compendio de los mil 337 artículos que conforman el verdadero programa de gobierno de la oposición, caracterizado por la privatización y la intención de aplicar un voraz paquete neoliberal a los venezolanos, con la excusa de que no hay recursos suficientes para financiar los programa sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Vea los VIDEOS con las denuncias presdentadas sobre el plan de la derecha política de hacer regresar a Venezuela a los tiempos de Cuarta República:
David de Lima da a conocer el verdadero plan de gobierno de Capriles Radonski:
El diputado opositor William Ojeda también se desmarca del programa oculto de la MUD:
Chávez exigió al candidato opositor explicar al pueblo su plan de Gobierno:
Videos/Capturas VTV
Texto/CO
Documentos/Ciudad CCS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...