Google+ Badge

viernes, 14 de septiembre de 2012

PROCESO CURRICULAR VENEZOLANO

TOMADO DE: Ministerio del Poder Popular para la Educación
AUTOR: Lic. Yermín Romero / yerminromero.blogspot.com  / romeroyermin@yahoo.es

LÍNEAS ESTRATÉGICAS EN EL MARCO DEL PROCESO
CURRICULAR VENEZOLANO
Subsistema de Educación Básica (Dirección General de Currículo, 2011)

Las ciencias sociales repensadas en las determinantes geohistóricas.
Concreciones necesarias para garantizar los postulados de la Ley Orgánica 
de Educación venezolana

Como un aporte para el conocimiento y difusión de las líneas programáticas y estratégicas del  NUEVO CURRÍCULO NACIONAL BOLIVARIANO se publica este documento extraído de la página del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN. Esta publicación está dirigida a directivos(as), docentes, estudiantes, personal administrativo, padres y representantes y obrero(as) de la educación, asimismo, a todo(as) los(as) ciudadanos(as) que tengan interés en el PROCESO EDUCATIVO BOLIVARIANO DE VENEZUELA.

NOTA: PARA LEER ESTE DOCUMENTO HAGA "CLIC" EN EL ENLACE DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN (APARECE EN AZUL EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTE ESCRITO), LUEGO HAGA "CLIC" EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VENTANA DONDE DICE "PUBLICACIONES" Y AL ABRIR EL MENÚ, HAGA "CLIC" EN PUBLICACIONES "NUEVO" Y, FINALMENTE, SELECCIONE EN LA LISTA Y APARECERÁ EL DOCUMENTO........."HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"........


1 comentario:

  1. Como un aporte para el conocimiento y difusión de las líneas programáticas y estratégicas del NUEVO CURRÍCULO NACIONAL BOLIVARIANO se publica este documento extraído de la página del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN. Esta publicación está dirigida a directivos(as), docentes, estudiantes, personal administrativo, padres y representantes y obrero(as) de la educación, asimismo, a todo(as) los(as) ciudadanos(as) que tengan interés en el PROCESO EDUCATIVO BOLIVARIANO DE VENEZUELA.

    ResponderEliminar

AYUDANOS CON TUS COMENTARIOS A MANTENER ACTIVA ESTA PÁGINA.....GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES.