domingo, 23 de septiembre de 2012

LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO

TOMADO DE: Tu Medico | Noticia Vida y Salud: el desayuno si es la comida mas importante del dia
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

EL DESAYUNO SÍ ES LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA

  0 0
Jiancarlos Bustillos
Destacar que el desayuno es la comida más importante del día, se ha convertido en una recurrente tarea para entrenadores y profesionales de la salud. Ciertamente varios estudios respaldan esta teoría que se sustenta en el beneficio para el comienzo de las actividades diarias y la tenencia de una mejor y sustentable salud. 

Cuando la persona no desayuna o se salta esta comida, puede ver una reducción en la rapidez de su metabolismo de hasta un 10%, en comparación con aquellos que si desayunan. 

Comer al inicio del día, atiende las necesidades de la hormona del crecimiento y brinda al organismo la optimización del estado nutricional, además de mejorar el ánimo y la concentración. 

Recibir vitaminas A, B y D, desde las frutas y lácteos, contribuye con la ganancia de energía necesaria para cumplir con las actividades laborales, por esto es importante desayunar y mantener una ingesta balanceada rica en minerales, fibras y agua.

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...